martes, 13 de abril de 2010

Siguen las repercuciones (por ahora, amigos)

Dijo Pablo Ingberg: "...y también el primer sketch, por así llamarlo: el texto es buenísimo, y con la velocidad con claridad que le metés atrapa de inmediato.Te voy a contratar para usar la escalera: nosotros tenemos una de ésas y la uso muy poco porque me hincha las bolas el clac clac cada vez que hay que cambiarle posición, ¡y vos lo hacés con tanta cancha!"
Dijo Myriam Malfitani: "  "felicitaciones y felicidades por lengua viva...(mi fallido letra viva) anduve diciendo por ahi...."
Dijo Adolfo: "...soy Adolfo de Escaleras Mil... ayer fui al estreno de la obra...excelente tu trabajo... felicitaciones...!!! ...en verdad, nunca nadie demostro tanta habilidad en el manejo de nuestras escaleras articuladas.... sencillamente,...brillante... (ya tenes el trabajo asegurado en nuestro local...)"
Dijo Corina Fiorillo: "María José GRACIAS por tu LENGUA VIVA, arte puro ahí nadando frente a uno. FELICITACIONES!! Los que no lo vieron, no lo pierdan!!!"
Dijo Jorge Dubatti: " felicitaciones, mis amigos críticos que ya lo vieron me dijeron que estás magnífica."

No hay comentarios:

Publicar un comentario