lunes, 12 de abril de 2010

Comentarios de mis amigos. Estreno y pre-estreno (Gracias a todos)

"¡¡¡MARAVILLOSA!!!SOS UNA ACTRIZ FENOMENAL. INCREÍBLE TU HISTRIONISMO, EL DESPLIEGUE FÍSICO, LA DUCTILIDAD, LOS PERSONAJES QUE CRECEN AHI, SOBRE UN PISO LLANO, CON SÓLO UNA ESCALERA Y UNA MANTA, y CLARO, LA MÚSICA BELLÍSIMA. LA MAGIA DEL TEATRO, UNA VEZ MAS RECORDÁNDOME MI INFANCIA. Y ESA PRODIGIOSA, ENVIDIABLE, MEMORIA PARA CONTAR SIN UN TITUBEO, DÁNDOLE VIDA A CADA UNA DE LAS CRIATURAS. EL PRIMER BLOQUE, ES SENCILLAMENTE UNA PERLA. ESE FINAL CON LA MANCHA CRECIENDO, VOS REPTANDO, ES UNA GLORIA. Y ESE TEXTO ME ENCANTÓ! … en todos lados hay genialidades, ese tren hacia el campo, la manta de la mamá, la madrugada, el pasaje a quiroga, increíble. Increíble… lo que hiciste en el escenario, me deslumbró. Te voy a recomendar con fervor. ¡¡¡FELICITACIONES!!!" Alejandra Laurenchich.
"Te felicito por el espectáculo. Me encantó; sobre todo el final del primer cuento, el del cuadro y los dos finales. El del hombre infiel me pareció espectacular." Sebastian Enseñat.
"... sinceramente nos encantó la obra, no te tenía en esta etapa en la que estás y "brillás" tanto... Tu narración es maravillosamente hermosa, tu actuación es un "lujo", contigo siempre se aprende María. Gracias por semejante entrega, se agradece desde el corazón. Me divertí muchísimo y me emocioné mucho también. Los recursos de imágenes, la escalera, la música bellísima, tus salidas de cada personaje mientras le dabas una nueva forma a la escalera, se agradecen, sos una clase viva de "actuación". Simplemente nos encantó. "  José Luis Olivier.
"Cuando te aplaudí, quise llorar. Llorar de admiración, de cariño y de entusiasmo. Haber leído las semillas de tu obra  fue un lujo que cualquier espectador quisiera tener. Pero escuchar la verdadera voz de tus cuentos fue el descubrimiento más hermoso. Allí estaba el alma de tus relatos, la letra que siempre te dictaba tu interior. Creo que llegaste al destino que, quizás inconscientemente, buscabas en todos esos días de teclear y corregir sin descanso. Escribir, armar y representar. Crear tu propio show. Qué más se puede pedir. Esta mañana me desperté aplaudiéndote. Y aún lo sigo haciendo....mil gracias por regalarme un momento tan mágico." Laura Labella.
"El texto me gustó mucho, en especial las escenas del "Cuadro", "la amante del marido" y el final. Pero el "resto" también me gustó mucho. Me gustó el cambio de velocidad a partir de que se suceden unos a otros los cuentos sin ninguna mediación de la "escritora". Tu laburo me encantó;  la escalera; las proyecciones. La voy a recomendar." Lamberto Arébalo.
"Felicitaciones nuevamente. Me gustó mucho tu interpretación de tus textos. Además hoy leí el artículo de La Nación y está muy bueno."Lilly Burgwardt.
"¡¡¡Felicitaciones!!! Lo disfruté muchísimo!!!!! Clap, clap, clap!!!!!!" Amalia Eraso.
"Ayer estuve en el estreno, y me encantó la obra!!!" Alejandro Rapetti.
"En primer lugar FELICITACIONES!!!! Cuán versatil es tu figura teatral, cuántas voces, cuánta imaginación! Impresionante la puesta en escena! sólo una escalera y las imágenes proyectadas... El final de la obra me conmovió fuertemente, nos encantó!!!" Leo Bonán.
"Me encantó el espectáculo, te aviso cuando suba mi comentario en CulturAR. www.culturar.com
Anoche mismo lo recomendé al grupo de críticos e investigadores del CCC que dirige Jorge Dubatti y alJurado del Premio Teatro del Mundo a los que pertenezco." Gabriela García.
También le gustó a: Oski Guzmán, Graciela Molinelli, Darío Etchart, Anahí Flores, Pía Uribelarrea, Luis Aranosky, Tere y Vico, Élida Trujillo, Laura Aramburu, Cecilia DiGifico, Manuel Vicente, Miguel Koan, Alfredo Allende, Marina Pérez, Pablo Ingberg y Roberto Maiocco)
¡¡¡¡OJO, NO TE LA PIERDAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario